El nuevo Campus Virtual

Este año el Centro de Perfeccionamiento "Ricardo C. Núñez" renovó su plataforma de educación en línea, que ofrece mayores beneficios al usuario y características renovadas. 

Esta actualización posibilita:

  • La navegación más rápida, estable y segura, gracias a la depuración de la programación informática del Campus Virtual.  

  • Una administración del Campus más simple y ágil, que provee un actualizado set de herramientas para gestionar alumnos, calificaciones, cursos y reportes de uso. 

  • La visualización y operación del Campus Virtual desde diversos dispositivos electrónicos.  El diseño visual se transforma y adapta a pantallas de Smartphone, Tablet PC, y Smart Tv Esto facilita el acceso al Campus y sus materiales sin necesidad de disponer de una computadora de escritorio. 

Cabe destacar, que esta actualización no afecta la base de datos del sistema. La información de los usuarios y de los cursos no fueron alteradas.

En el Centro de Perfeccionamiento "Ricardo C. Núñez" seguimos en el camino de la innovación y la mejora continua, brindando servicios de formación con seriedad y calidad, para quienes integran el Poder Judicial de la provincia de Córdoba.

Última modificación: martes, 7 de febrero de 2017, 10:48