Novedades del sitio

La Justicia de Córdoba puso en marcha su “Campus Virtual”

 
 
Imagen de María Virginia  Fourcade
La Justicia de Córdoba puso en marcha su “Campus Virtual”
de María Virginia Fourcade - jueves, 6 de septiembre de 2012, 13:35
 

El Centro de Perfeccionamiento “Ricardo C. Núñez” lanzó el pasado 24 de agosto, a sala llena, este nuevo “Campus Virtual” del Poder Judicial de Córdoba.

En esa oportunidad se presentó este nuevo espacio que da soporte a las actividades formativas que, hasta hace poco, sólo se llevaban a cabo de manera presencial.

Asimismo, se aclaró que este tipo de desarrollos permite a cualquier persona, desde cualquier punto geográfico, participar de las instancias de capacitación, extensión e investigación que se proponen desde la Escuela, con el único requisito de contar con acceso a la Web.

El acto de presentación se llevó a cabo en el auditorio Berta Kaller Orchansky, en el Palacio de Justicia I en la Ciudad de Córdoba y, además de la presentación del nuevo entorno virtual (ver Video Institucional) se abrio la convocatoria al Premio “Ricardo C. Núñez” que, en su edición 2012-2013, se referirá al tema: “Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) integradas en el espacio judicial: logros, necesidades y desafíos” (ver Bases y condiciones).