Novedades del sitio

COMIENZA LA ETAPA DE RELEVAMIENTO DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN PARA EL PLAN 2013

 
 
Imagen de María Virginia  Fourcade
COMIENZA LA ETAPA DE RELEVAMIENTO DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN PARA EL PLAN 2013
de María Virginia Fourcade - jueves, 18 de octubre de 2012, 11:59
 

En estos días se ha iniciado el relevamiento de las inquietudes de capacitación como insumo para el Plan Estratégico de Capacitación y Perfeccionamiento – Año 2013.

Este es el documento a través del cual el Centro de Perfeccionamiento “Ricardo C. Núñez” pone a disposición de la comunidad del Poder Judicial la propuesta de formación y los objetivos centrales para el año entrante. 

En los primeros días de octubre se envió la encuesta para el relevamiento de necesidades de capacitación del interior provincial.

Este instrumento deberá ser respondido por OFICINA. Se sugiere que en grupo puedan debatir y acordar temas de capacitación ligados con las necesidades funcionales de la dependencia donde prestan servicios.

El periodo de relevamiento de las sedes del interior será del 9 al 17 de octubre de 2012 que será la fecha límite de entrega.

Deberá enviarse un sobre por oficina vía correo interno al Centro Ricardo C. Núñez o se podrá completar la versión digital enviada vía correo electrónico a cada oficina y devolverla por la misma vía.

La recolección de estos datos para los usuarios de capital será a través de una ENCUESTA ON LINE que estará habilitada, en el Portal de Aplicaciones, en los próximos días.

Consultas al Tel. 4481000 int. 10031 | capacitaciont1@justiciacordoba.gob.ar