Novedades del sitio

Certificados electrónicos en el Centro Núñez desde noviembre

 
 
Imagen de María Virginia  Fourcade
Certificados electrónicos en el Centro Núñez desde noviembre
de María Virginia Fourcade - jueves, 16 de octubre de 2014, 12:46
 

Certificados electrónicos en el Centro Núñez desde noviembre

A partir del 1 de noviembre los certificados del Centro Núñez de los agentes del Poder Judicial se generarán de manera electrónica.

El Centro de Perfeccionamiento “Ricardo C. Núñez” anuncia, a todos los miembros del Poder Judicial, la implementación de la certificación electrónica para la acreditación de asistencia y aprobación de cursos dictados en su seno. La innovación tecnológica se aplicará a partir del mes de noviembre del corriente año y los certificados de actividades realizadas desde esa fecha estarán disponibles on-line (en PDF) en el perfil de cada usuario del Portal de aplicaciones.

Esta mejora, consecuente con los distintos adelantos técnicos que se vienen realizando en el Poder Judicial, se concreta gracias al invalorable apoyo del Área de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica.

La certificación electrónica permite disminuir significativamente el uso de papel, pues la impresión la puede realizar por sí mismo cada agente si lo necesita, disminuir el margen de error en la emisión de las acreditaciones y permite el envío masivo de antecedentes de manera segura a la Junta de Calificaciones.

A partir del 1 de noviembre la inscripción a todos los cursos deberá hacerse indefectiblemente de manera on-line, vía internet (http://www.justiciacordoba.gob.ar) o intranet, utilizando el usuario y contraseña del Portal. Esta condición es indispensable y excluyente para poder emitir la certificación correspondiente.

 El personal del centro Núñez no podrá realizar la inscripción manual de quienes trabajen en el Poder Judicial, ni electrónica (ya que ello implicaría acceder con el  usuario y contraseña); por esta razón les rogamos prevean inscribirse en tiempo y forma para evitar comprometer al personal del Centro.

Si el asistente necesita sello original para la presentación del diploma a otra institución, podrá acudir al Centro (de 8 a 18hs.) con el Certificado ya impreso para su control y sellado.

Confiamos en que contaremos con la máxima colaboración para que esta iniciativa, que redunda en beneficios para todos, pueda realizarse de manera exitosa.

 __________________

Centro de Perfeccionamiento "Ricardo C. Nuñez" | Duarte Quiros 550, 2º piso, Palacio Tribunales Tel.: (0351) 4481000 - 4481600 int. 10031/6 |  capacitacioncapital.cn@justiciacordoba.gob.ar |@CentroNunezCba