• ¿CÓMO INGRESAR?

    Ingreso al Campus Virtual

    (Este video incluye audio)


    Texto del video

    Acceda al campus virtual desde la dirección Web campusvirtual.justiciacordoba.gob.ar

    La página principal del Campus está dividida en tres secciones. Debajo de la cabecera, encontrará enlaces de ayuda, inscripción, información de licencias y contacto.

    En el centro, verá la difusión de actividades presenciales y a distancia, materiales de los cursos y encuestas de opinión sobre las actividades del centro de capacitación.

    A continuación, se hallan las novedades del sitio, y las categorías de todos los cursos en la plataforma.

    En la columna de la derecha, dispone de un panel con enlaces a una serie de bloques fijos con diversas funciones. Menú de enlaces, ingreso al área personal, mensajería interna, calendario, entre otros.

    Para acceder a sus cursos, escriba su nombre de usuario y contraseña. Estos datos se le han asignado al hacer su inscripción en el Centro Ricardo C. Núñez.

    Cambie su contraseña al ingresar por primera vez, para proteger su privacidad.

    En caso que usted olvide su clave, seleccione el enlace de olvido de contraseña. El Campus le pedirá su nombre de usuario o correo electrónico y le enviará la copia por ese medio. Búsquela en su buzón de correo e intente nuevamente.

    Puede navegar la plataforma sin ingresar sus datos, seleccionar una categoría, y el curso al que desea ingresar. Entonces, se le pedirá que se identifique para que pueda utilizar sus recursos.