- Cursos autoadministrados para destinatarios/as específicos/as -


Vigencia de cursado: desde el 4 de septiembre al 20 de noviembre de 2018

Este curso está dirigido a quienes comienzan a desempeñar sus tareas en el Fuero Civil y Comercial del Poder Judicial de Córdoba. 
Analiza la normativa y doctrina de los actos procesales e introduce en la clasificación de los juicios que se tramitan y de sus etapas a fin de lograr una acabada comprensión de la trascendente importancia que tiene la actividad del auxiliar en cualquier tarea que se le asigne y en particular en su barandilla.

  • Vigente desde 1° de agosto al 20 de noviembre de 2018


  • Su aprobación acredita 20 horas reloj.

Este curso tiene el objetivo de proveer a los/as noveles funcionarios/as conceptos y herramientas básicas para que logren gestionar procesos que promuevan el cuidado de las personas a cargo, las buenas prácticas institucionales y los cambios orientados a la mejora continua.  

El curso se encuentra a disposición en el marco del Ar1402-A-2017 para cumplimentar el requisito de designación de funcionarios.


Este curso aborda tres institutos del derecho procesal laboral, que constituyen el núcleo duro del proceso en la etapa de conciliación. Así, se estudia la estructura y contenidos de la “Demanda”; la “Audiencia de Conciliación y sus vicisitudes procesales” y “La prueba en la etapa de Conciliación”. La finalidad que persigue este curso es la de proporcionar conocimientos e instrumentos idóneos a integrantes del fuero del trabajo, principalmente en el marco de los juzgados de conciliación.

  • Vigente desde el 1 de agosto al 20 de noviembre de 2018.
  • Su aprobación acredita 20 horas reloj.

Curso destinado específicamente a magistrados/as del Poder Judicial de Córdoba.

Vigente hasta el día 10 de diciembre de 2018.


La Oficina de la Mujer del Poder Judicial de Córdoba y la Oficina de Prensa y Proyección Socioinstitucional del TSJ, pone a disposición este curso que pretende introducir a quienes trabajan en los medios de comunicación interesados en la temática, en los conceptos básicos vinculados con la perspectiva de género y los instrumentos jurídicos  para la defensa de los derechos de las mujeres.

  • Vigente desde el  23 de octubre al 10 de diciembre de 2018.
  • Su aprobación acredita 25 horas reloj

 

VIGENCIA DEL CURSO: Desde el 21 de agosto hasta el 20 de noviembre de 2018.

El curso deberá realizarse dentro del período de vigencia y finaliza con una actividad de corrección automática que deberá realizarse para la conclusión del curso, aunque su aprobación no es vinculante. Vencido el plazo, se informará al área de Recursos Humanos el listado de participantes que hayan concluido el curso. 

Este curso ha sido diseñado para dar apoyo al sistema tutorial del equipo docente que conforma las diversas propuestas del Centro Núñez en la modalidad de capacitación en línea. El curso se caracteriza por ser autoadministrado.

  • Acredita 10 horas reloj.
  • Para su matriculación debe contactarse a capacitacionvirtual@justiciacordoba.gob.ar