- Cursos autoadministrados para destinatarios/as específicos/as -

E

Este curso está dirigido a quienes comienzan a desempeñar sus tareas en el Fuero Penal del Poder Judicial de Córdoba. con el objeto de hacerles conocer los aspectos principales ligados a lo material y a lo formal de la actividad laboral que deben realizar.

·      Vigente desde el 26 de febrero al 25 de junio de 2019

·       Su aprobación acredita 15 horas reloj

Este curso está destinado a todo el personal del Poder Judicial de Córdoba interesado en la temática electoral y en los procedimientos y responsabilidades como Fiscal Público Electoral en las elecciones provinciales. 

·     Vigente desde el 26 de febrero al 25 de junio de 2019.

·      Su aprobación acredita 10 horas reloj.

 

IMPORTANTE

Las vacantes para ejercer como FIPE  en las próximas elecciones están completas, Este curso  se certificará aún no habiendo realizado su inscripción para tal función.

Este curso está dirigido a quienes comienzan a desempeñar sus tareas en el Fuero Civil y Comercial del Poder Judicial de Córdoba. 
Analiza la normativa y doctrina de los actos procesales e introduce en la clasificación de los juicios que se tramitan y de sus etapas a fin de lograr una acabada comprensión de la trascendente importancia que tiene la actividad del auxiliar en cualquier tarea que se le asigne y en particular en su barandilla.

  • Vigente desde 26 de febrero al 25 de junio de 2019.

  • Su aprobación acredita 20 horas reloj.

Este curso está dirigido a quienes comienzan a desempeñar sus tareas en el Fuero de Familia del Poder Judicial de Córdoba. 

  • Vigente hasta el 25 de junio de 2019
  • Su aprobación acredita 25 horas reloj.

La Oficina de la Mujer del Poder Judicial de Córdoba y la Oficina de Prensa y Proyección Socioinstitucional del TSJ, pone a disposición este curso que pretende introducir a quienes trabajan en los medios de comunicación interesados en la temática, en los conceptos básicos vinculados con la perspectiva de género y los instrumentos jurídicos  para la defensa de los derechos de las mujeres.

  • Vigente desde el 1° de abril al 1° de julio de 2019.
  • Su aprobación acredita 25 horas reloj

 

Curso destinado específicamente a magistrados/as del Poder Judicial de Córdoba.

Vigente hasta el día 20 de junio de 2019.


VIGENCIA DEL CURSO: Desde el 26 de febrero hasta el 30 de abril de 2019.

El curso deberá realizarse dentro del período de vigencia y finaliza con una actividad de corrección automática que deberá realizarse para la conclusión del curso, aunque su aprobación no es vinculante. Vencido el plazo, se informará al área de Recursos Humanos el listado de participantes que hayan concluido el curso. 

Este curso tiene el objetivo de proveer a los/as noveles funcionarios/as conceptos y herramientas básicas para que logren gestionar procesos que promuevan el cuidado de las personas a cargo, las buenas prácticas institucionales y los cambios orientados a la mejora continua.  

El curso se encuentra a disposición en el marco del Ar1402-A-2017 para cumplimentar el requisito de designación de funcionarios.