- Cursos autoadministrados para destinatarios/as específicos/as -

Este curso tiene el objetivo de proveer a los/as noveles funcionarios/as conceptos y herramientas básicas para que logren gestionar procesos que promuevan el cuidado de las personas a cargo, las buenas prácticas institucionales y los cambios orientados a la mejora continua.  

El curso se encuentra a disposición en el marco del Ar1402-A-2017 para cumplimentar el requisito de designación de funcionarios.

VIGENCIA DEL CURSO: hasta el lunes 6 de noviembre de 2017.

El curso deberá realizarse dentro del período de vigencia y finaliza con una actividad de corrección automática que deberá realizarse para la conclusión del curso, aunque su aprobación no es vinculante. Vencido el plazo, se informará al área de Recursos Humanos el listado de participantes que hayan concluido el curso. 

En caso de inconvenientes en el uso del campus virtual, acceda a la pestaña de AYUDA de la pantalla principal. El Centro Núñez le brindará la asistencia necesaria.


Este curso ha sido diseñado para dar apoyo al sistema tutorial del equipo docente que conforma las diversas propuestas del Centro Núñez en la modalidad de capacitación en línea. El curso se caracteriza por ser autoadministrado.

  • Acredita 10 horas reloj.
  • Para su matriculación debe contactarse a capacitacionvirtual.cn@justiciacordoba.gob.ar