Este curso tiene el objetivo de proveer a los/as noveles funcionarios/as conceptos y herramientas básicas para que logren gestionar procesos que promuevan el cuidado de las personas a cargo, las buenas prácticas institucionales y los cambios orientados a la mejora continua.  

El curso se encuentra a disposición en el marco del Ar1402-A-2017 para cumplimentar el requisito de designación de funcionarios.

Este curso ha sido diseñado para dar apoyo al sistema tutorial del equipo docente que conforma las diversas propuestas del Centro Núñez en la modalidad de capacitación en línea. El curso se caracteriza por ser autoadministrado.

  • Acredita 10 horas reloj.
  • Para su matriculación debe contactarse a capacitacionvirtual.cn@justiciacordoba.gob.ar

Este curso abordará tres institutos del derecho procesal laboral, que constituyen el núcleo duro del proceso en la etapa de conciliación. Así se estudiará la estructura y contenidos de la “Demanda”; la “Audiencia de Conciliación y sus visciscitudes procesales” y “La prueba en la etapa de Conciliación”.

La finalidad que persigue la presente capacitación es la de proporcionar conocimientos e instrumentos idóneos a integrantes del fuero del trabajo.


  • Vigente desde el martes 27 de junio al lunes 4 de septiembre de 2017.
  • Su aprobación acredita 20 horas reloj.