- Módulo Abierto Prioritario Autoadministrado -

La Oficina de la Mujer del TSJ invita al personal del Poder Judicial de Córdoba a participar en la campaña de sensibilización por el "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2018".

En este espacio ponemos a disposición información y material clave para comprender la violencia contra las mujeres con el objetivo de reflexionar sobre este flagelo y nuestro rol para erradicarlo.

De esta forma el Poder Judicial de Córdoba, se suma al esfuerzo internacional que realiza ONU mujeres, a partir de la la campaña de ÚNETE para Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres, con el objetivo lograr una mayor sensibilización y compromiso para mejorar las respuestas institucionales.   

La campaña tiene lugar  durante los 16 días de activismo contra la violencia de género, desde el 25 de noviembre y hasta el el 10 de diciembre, fecha en la que se conmemora el día internacional de los Derechos Humanos. 

Actividad de reflexión para personal del Poder Judicial de Córdoba: Quienes realicen y aprueben la actividad de reflexión final recibirán una certificación que acredita 5 hs. reloj. 

Vigencia: desde el 26/11/2018 al 10/12/2018